Descripción
Experimenta la emoción de la velocidad con nuestro Coche de Control Remoto Anfibio, que presenta un diseño realista e impresionante. Este vehículo es capaz de realizar movimientos asombrosos como avanzar, retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, saltar, trepar, derrapar y girar 180 grados. Su diseño anfibio le permite adaptarse a cualquier entorno, ya sea en tierra o en agua.
Equipado con neumáticos todoterreno y un potente motor, este coche ofrece una conducción a alta velocidad en diversas superficies. Gracias a la tecnología 2.4G, puedes competir con varios autos a una distancia de control de hasta 20 metros, disfrutando de una fuerte antiinterferencia y alta eficiencia energética. Es fácil de usar, lo que garantiza horas de diversión para los niños.
Este coche RC cuenta con la última tecnología a prueba de golpes, con amortiguadores independientes que controlan el impacto, la gravedad y la velocidad, permitiéndole adaptarse a terrenos difíciles, pendientes pronunciadas, césped, arena e incluso agua.
Fabricado con material ABS de alta calidad, este coche ofrece mayor dureza y resistencia a los impactos. Sus ruedas resistentes al desgaste y su superficie antideslizante proporcionan alta fricción y un excelente efecto de amortiguación, evitando el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad.
Requiere 6 pilas AA (no incluidas)
ADVERTENCIA: Favor de no utilizar el producto como un sistema de arrastre, fricción o tracción, ya que es un radio controlado, por lo tanto si es utilizado de manera incorrecta los mecanismos internos del vehículo se dañaran, y este dejara de funcionar.