Descripción
Esta nueva casa está diseñada con forma de caja de leche de fresa. El color rosa y los elementos fresa lo hacen lucir muy lindo. Después de 1,5 horas de montaje, puede convertirse en una decoración delicada y usarse para juegos de simulación.
El conejo abre una tienda de leche. Sin embargo, hay muchas tiendas de leche en la ciudad que compiten entre sí. La tienda de al lado abierta por la familia de la vaca es tan popular que poca gente va a ella. Justo antes de que la tienda esté a punto de cerrar, se le ocurre una buena idea. Quiere hacer leche con un sabor nuevo porque toda la leche que se vende es leche pura. Luego, elige sus fresas favoritas para mezclarlas con leche. La leche de fresa dulce y fresca se vuelve muy popular y a muchos clientes les gusta el nuevo sabor. Desde entonces, el conejo tiene cada vez más clientes habituales.
Esta es una casa rosa muy linda con muchos elementos de fresa. La base y la caja parecen leche derramada, lo cual es divertido y creativo. Detrás del mostrador hay un mueble con dos dispensadores de leche. Además, hay un frigorífico de gran capacidad con leche variada en su interior. A través de la claraboya hueca se deja ver una luz cálida en el tejado.